jueves, 31 de mayo de 2012

Almacenamos cientos de fotografías, tanto en papel como en formato digital, vídeos de nuestros mejores momentos y un sin fin de otras historias, pero cuando los vemos ?
Por algún sitio tengo películas en super-8, que he dedicado mas tiempo a pasarlas a formato digital que el empleado en visualizarlas, a pesar de que algunas tienen mas de 30 años.
A partir de ahora voy a probar a guardar mis "recuerdos" a través de un blog que podre visualizar de forma sencilla y al que podrán acceder terceras personas, si es que tiene algún interés para alguien.
El día a día de un jubilado sin pretensiones, pero con ilusiones.




Para iniciarme voy a  comenzar mostrando la foto de un pequeño cactus;  planta mantenida artificialmente al calor de la calefacción durante el invierno, ya que no admite el frió. A principios de primavera se coloco en el exterior, pero que hubo de regresar al calor ya que  parecía secarse. Hace pocos días una mañana y sin darnos cuenta, apareció florido, un par de flores nacían de sus vástagos y al día de hoy son docena.
Lleva unos años junto a nosotros pero  que pasa totalmente inadvertida, no llama la atención, pero hoy ha querido expresarse a través de la belleza de sus flores.
Quizás sea que voy pasando por la vida con los ojos cerrados a la belleza del corazón, juzgando lo que veo en función de su apariencia externa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario